domingo, 1 de diciembre de 2013

DICIEMBRE

Volvemos a los comienzos, Diciembre.El arbolito de Navidad, mi cumpleaños, el cumpleaños de mi tía, Noche Buena, Navidad, Año Nuevo... muchas cosas que me vuelven  loca.
El primero de diciembre empiezo a chillar por el ocho... cuando pasa el ocho (que me la paso armando el arbolito de mi casa y de mi abuela), empiezo a hinchar con mi cumple... luego de ese acontecimiento, el de mi tía...y ahí me desbordo. Amigos Invisibles por todos lados y ayudadas en la casa de mi abuela con los últimos preparativos. Mi mamá que empieza a cocinar y el pan dulce...¡ah, el pan dulce y el budín marmolado son mi debilidad! El año pasado no sé como logré sobrevivir sin pan dulce comprado...mojado y con frutas...¡mmmm!

El maní no es de mi agrado, por eso no como ni garrapiñada, ni maní de colores o confitados... Lo único que tolero es el turrón de maní con frutas y el turrón de maní con miel. Cada vez que vamos al supermercado, volvemos con un turrón o maní confitado.

Más adelante subiré fotos de mi arbolito y el de mi abuela, de mi cumple, del cumple de mi tía y de Navidad...sin hablar de Año Nuevo.






Es mi poca favorita del año.Es la razón de ser del blog; Todo Diciembre.


1 comentario:

  1. ¡¡Cuántas cosas lindas, expectativas y buenas intenciones! Deseo que este diciembre resulte tan especial como lo anhelás. Un millón de besos.

    ResponderEliminar