domingo, 28 de abril de 2013

CALZONI FÁCIL



Con esta receta participo en el concurso del blog  Recelandia. Es una buena opción para una cena a las "apuradas".

Ingredientes:

1 tapa de masa para pascualina
2 tomates
200 gr. de queso fresco por salut
una ramita de orégano  fresco
2 o 3 hojitas de albahaca
2 cucharadas de harina
leche c/n
una pizquita de chily  power (este condimento me lo trajo mi tía desde la India)

Procedimiento:

1_ Corte los tomates en rodajas finas.
2_ Corte el queso en tiras de un dedo de ancho. Rebócelas en harina.
3_ Acomode sobre la pascualina el queso, el tomate, la albaca y el orégano. Todo esto tiene que ir en el centro y hacia el frente para  que luego se pueda doblar la masa sobre sí misma.
4_ Cierre con un repulgue. Pincele con una mezcla de leche y el chily.
5 _Cocine durante 35 mins. o hasta que la masa este dorada y crujiente.



3 comentarios:

  1. ¡¡Qué rico, Guadiii !!!!
    Nos salvaste la cena del domingo. Un beso, princesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guada, siempre pido calzoni a deliveri megusta mucho

    besos Anabella

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Te quedó impresionante y tomo nota que seguro me solucionara alguna cenita, toda una delicia!
    Gracias por tu aportación!
    Ahora mismo me llevo tu receta, estará en el apartado de recopilaciones (en el lateral del blog) ahí podrás ver también a quienes vayan sumándose al sorteo y sus respectivas recetas!
    Un beso grande y ya sabes, cualquier cosita que necesites, aquí me tienes!

    ResponderEliminar